Las alarmas en Colo Colo están más que encendidas. Esta jornada se confirmó que Jaime Valdés, una de sus mayores figuras de la temporada, presenta algunas molestias físicas tras el duelo ante la UdeC por el Apertura.

Recordemos que ‘Pajarito’ sufrió malestar durante el partido frente los penquistas, sin embargo, pidió continuar en cancha para ayudar a sus compañeros en la victoria por la penúltima fecha del torneo.

El tema es que el problema físico de Valdés se ha transformado en todo un ‘dolor de cabeza’ para el ‘Cacique’, y en especial para su entrenador, José Luis Sierra.

Según las primeras informaciones recabadas por Bío Bío Deportes, el futbolista padecería de un desgarro en el muslo de la pierna derecha, lo que complicaría su presencia en dos vitales partidos de los ‘albos’.

Y es que los de Pedrero animarán este miércoles la final de la Copa Chile (20:00 horas) junto a su archirrival, Universidad de Chile. Después, el fin de semana, viajarán hasta Valparaíso para medirse contra Santiago Wanderers en busca de la estrella 31.

Por otro lado, Esteban Paredes y Emiliano Vecchio también presentan molestias, aunque ambas serían de menor repercusión en comparación a Valdés y estarían a disposición del ‘Coto’. El atacante continúa con problemas en su hombro, mientras que el argentino padece de una inflamación en la rodilla.

La situación de Paredes y Vecchio sería similar a la de Jean Beausejour, quien también podría disputar los juegos a pesar de una pequeña fractura de falange distal del dedo anular. “Debería manejarse con férula”, advirtió el doctor del plantel, Jorge Cheyre.