Universidad Católica tenía la obligación de vencer a San Luis para seguir soñando con quedarse con el Clausura. Y lo logró.

En un disputado compromiso jugado en San Carlos de Apoquindo, los ‘cruzados’ vencieron a un complicado conjunto quillotano por la cuenta mínima.

El único tanto del partido llegó en la segunda mitad. A los 54 minutos, el capitán Cristián Álvarez sólo tuvo que empujar el balón a la portería de Fernando De Paul un centro de Mark González, luego de una gran jugada individual de Jeisson Vargas, desatando la fiesta en San Carlos de Apoquindo

Con la victoria, los cruzados se mantuvieron en el segundo lugar con 32 puntos, una menos que Colo Colo, líder de la competencia y que tiene la primera opción de campeonar pues, una victoria en la próxima fecha ante Wanderers en Valparaíso le dará la corona.

Mientras, Universidad Católica en la decimoquinta fecha deberá visitar a Audax Italiano en el estadio Bicentenario de La Florida, en un duelo que no será nada sencillo ya que, los itálicos están peleando por un lugar en la liguilla.