Chelsea sigue con su irregular paso por la Premier League inglesa esta temporada, luego de empatar 0-0 ante Tottenham en condición de visitante este domingo en White Hart Lane.

En un duelo donde no se hicieron daño, el cuadro ‘blue’ no pudo sumar tres puntos y se queda en el 14° lugar de la tabla con 15 puntos, mientras los Spurs se ubican en el 5° lugar con 25 unidades.

Pero el duelo entre cuadros londinenses ha generado repercusiones en distintos medios y no por alguna jugada destacada, sino por un pequeño pero significativo incidente protagonizado por el delantero de Chelsea, Diego Costa.

El seleccionado español fue dejado en el banco de suplentes por el DT Jose Mourinho, algo que no le cayó bien. Pero la situación le fue más incómoda luego que fuera llamado a realizar el calentamiento junto al resto de los reservas, pero sin que lo hicieran ingresar como si lo terminaron haciendo Kenedy (89′) y Loftus-Cheek (90+2′).

Esa situación terminó por alterar a Costa, quien se devolvió al banco y se sacó la pechera que llevaba puesta para lanzarla. ¿El detalle? Terminó cayendo donde estaba ‘Mou’, lo que disparó las reacciones en redes sociales y distintos medios.

Eso si, el entrenador le bajó el perfil al tema tras ser consultado en el postpartido, señalando irónicamente que “si quería hacerme daño, no lo iba a hacer con un peto“, agregando que su relación “está bien. No hay problema”.

Eso si, después apuntó directamente al atacante, indicando que “Diego Costa ha sido el último jugador (del equipo titular) que he dejado en el banquillo. Es un privilegiado. Le he mantenido en el equipo mucho tiempo“, considerando los cuatro escasos goles que ha anotado en la presente temporada.

Mira la comentada acción de Costa