Luego de conocer la intención del extremo José Pedro Fuenzalida de jugar más minutos en 2016, Universidad de Chile comenzaría a gestionar su arribo al conjunto que inminentemente conducirá Sebastián Beccacece.

Según dio a conocer El Mercurio, el nuevo gerente de Azul Azul, Andrés Lagos, viajó a Buenos Aires para negociar directamente la llegada del jugador de Boca Juniors para el Clausura 2016, donde la idea es mejorar la opaca campaña realizada durante el presente año.

Tengo 30 años y necesito seguir jugando, me gusta la competencia. Ellos (Boca) también deberán tomar las decisiones para saber qué quieren hacer de enero en adelante”, aseguró unos días el campeón de la Copa América 2015, dejando la puerta abierta para dejar el cuadro xeneize.

En caso de concretarse su arribo, Fuenzalida engrosará el listado de futbolistas que defendieron las camisetas de los tres equipos más populares, ya que jugó en Universidad Católica y Colo Colo, entre otros clubes.

Recordemos que hace unos días, el programa BioBioDeportes indicó que precisamente la UC también está interesado en conseguir el retorno de ‘Chapita’, que realizó su proceso formativo y luego integró el plantel profesional del club.