Siguen relacionando a Pep Guardiola con el Manchester City para la próxima temporada. A los intensos rumores de negociaciones entre el catalán y el cuadro inglés ahora se suma que la prensa española da por cerrado el trato e incluso asegura que el actual técnico del Bayern München ya firmó para reemplazar a Manuel Pellegrini.

La constante búsqueda de Txiki Begiristai, director deportivo del City y amigo del entrenador, por los servicio de Pep habrían dado sus frutos y todo estaría viento en popa para que Guardiola asuma a partir de la próxima temporada (2015-16), eso sí, los montos no han sido confirmados ni revelados.

Luego de intensas negociaciones Guardiola y el Manchester City tendrían todo arreglado e incluso firmado, sentenciando de paso los días en la banca del cuadro ‘ciudadano’ del técnico chileno Manuel Pellegrini quien llegó en 2013 y suma dos títulos: la Capital One Cup y una Premier League, ambas en la temporada 2013-14.

Señalar que las informaciones de MD de la firma de Pep en el Manchester City llegan un día después de que el presidente del Bayern München señalara públicamente que “nadie es irreemplazable”, en referencia a los rumores de la eventual partida de Pep.

Lee también| Presidente del Bayern München y eventual partida de Guardiola: Nadie es irreemplazable

De esta forma acabaría la aventura alemana de Guardiola en el Bayern München, donde arribó en 2013 y suma dos Bundesliga y una Copa de Alemania.