El portero de Universidad de Concepción, Cristián Muñoz, señaló que en el duelo de este fin de semana ante Colo Colo el ‘campanil’ intentará conseguir los 3 puntos para asegurar su paso a la Liguilla.

“Queremos tratar de cerrar el paso a la Liguilla y segundo tratar de acortar distancias para dejar en lo más alto a Universidad de Concepción. Estamos haciendo una campaña que está siendo muy buena pese a las lesiones”, dijo.

Además, el ex portero del ‘cacique’ elogió a su antiguo club, comentando que Colo Colo es el mejor equipo del fútbol chileno en la actualidad.

“Colo Colo es el mejor equipo de Chile actualmente, va puntero, por algo está ahí, tiene muchos jugadores de jerarquía, es un rival que te crea muchas situaciones de gol. Nosotros tendremos que mostrar buen fútbol y estar concentrados”, aclaró.

Por otro lado, el ‘tigre’ se refirió a la dura derrota que sufrieron ante Unión La Calera, ya que un triunfo los habría dejado en la pelea por el Torneo de Apertura.

“Dejamos pasar una linda oportunidad para poder achicar distancias faltando dos fechas, y más aún teniendo que jugar con Colo Colo. No jugamos bien, cometimos errores, el rival lo aprovechó y terminamos perdiendo un partido importante. Pero todavía tenemos chances matemáticas por lo cual tenemos que seguir insistiendo, aunque somos realistas, estamos lejos”, cerró.