La directiva del club Sao Paulo iniciaría una nueva ofensiva para conseguir los servicios del actual entrenador de la selección chilena, el argentino Jorge Sampaoli, quien ya estuvo en carpeta del ‘Tricolor’ en el primer semestre.

Según el sitio brasileño www.spfc.net, delegados del cuadro paulista viajarán a Chile en los próximos días para reunirse con el casildense y ofrecerle el banco de cara al año 2016.

La tienda que preside Carlos Miguel Aidar busca además aprovechar la coyuntura existente en el fútbol chileno, con la crisis instalada en la ANFP tras la salida de Sergio Jadue de la presidencia y las dudas existentes sobre la continuidad de Sampaoli, para lograr el concurso del DT campeón de América.

En la primera parte del año y luego de conseguir la Copa América con la ‘Roja’, Sampaoli habría tenido todo listo para partir al Sao Paulo. Los medios brasileños informaron en su oportunidad que el técnico transandino arreglo con el ‘Tricolor’ durante una reunión en Londres, durante el amistoso en que Brasil derrotó por 1-0 a Chile en el Emirates Stadium.

Sin embargo, el ex DT de Universidad de Chile se habría molestado con la dirigencia de Sao Paulo, luego que se divulgara la información en la prensa del país de la samba, y echo pie atrás a la posibilidad de llegar a un grande de Brasil.