El mediocampista nacional Milovan Mirosevic sufrió el lunes un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda, convirtiéndose así en una sensible baja en Unión Española para lo que resta del año.

De esta manera, el formado en Universidad Católica se perderá de entrada el compromiso de revancha por las semifinales de Copa Chile ante Colo Colo, programado para este miércoles a las 20:00 horas en el Estadio Santa Laura.

Incluso, el volante ofensivo de 35 años también se perdería una hipotética final de Copa Chile, definición donde ya espera Universidad de Chile.

Además, el ‘Milo’ no estará en las últimas jornadas, la decimocuarta y decimoquinta del Torneo de Apertura, donde el elenco ‘hispano’ recibirá a Deportes Iquique y luego visitará a Cobresal en El Salvador.

En esta recta final del año, la escuadra que dirige Fernando Vergara pelea por acceder a la final de la Copa Chile, donde en la ida con los albos cayó por 2-1 en el Monumental, y también lucha por un cupo a la liguilla, al estar en la quinta posición del Apertura con 21 puntos.