El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, criticó duramente al ex timonel de la ANFP, Sergio Jadue, resaltando que “todo el país se siente engañado”.

“Por supuesto que nos engañó a todos al decir que no va renunciar, que no estaba involucrado, que se va de vacaciones. Todo el país se siente engañado”, resaltó Heller.

A su vez, al ser consultado sí tiene algún candidato para asumir la testera de Quilín, expresó que “no tengo lista ni candidatos”, aunque reconoció le entregará su apoyo a la persona que llegue y pueda solucionar todo este conflicto.

“Espero que ésto termine de buena forma y que lleguemos a la transparencia en fútbol chileno. No tengo listas, candidatos ni nada. La persona que llegue va a contar con mi apoyo”, expresó el presidente de los azules, agregando que “hay que cambiar los estatutos para que pueda llegar gente que no solo haya sido presidente de clubes”.

En otro tema, Heller también se refirió a la posible llegada de Sebastián Beccacece a los azules, expresando que “una persona que haya pasado por nuestra institución tiene las opciones de volver”.

A su vez, en cuanto a una posible salida de Sabino Aguad de la gerencia deportiva, no quiso ahondar mayormente en el tema señalando que “se especulan muchas cosas, pero hay que esperar a fin de año”.

Estas declaraciones las realizó en el Centro Deportivo Azul, donde junto a Diego Rivarola, le entregó el apoyo a la Teletón por parte de Universidad de Chile.