Sigue rompiendo marcas. María José Moya repitió una vez más esta jornada por qué es una de las mejores deportistas de la historia de Chile.

La especialista del patín carrera ganó hoy en Taiwán un nuevo título Mundial, tras adjudicarse la prueba de 100 metros carril venciendo a Giulia Bongiorno (ITA) y Erick Jackson (USA).

Recordemos que Moya, que es entrenada por Francisco Fuentes, ya había logrado un destacado cuarto puesto en la prueba de 300 metros, por lo que cierra con honores su participación en el evento.

“Me estoy preparando para las pruebas de 300m contrarreloj y 100m carril. Como deportista siempre me proyecto para defender los colores patrios de la mejor forma. Espero estar dentro de las tres primeras”, afirmó María José en la antesala del Mundial.

Así, la ‘Pepa’ sumó su tercera corona en una cita planetaria, pues ya se había adjudicado los 200 metros contrarreloj en San Benedetto del Tronto 2012 (Italia) y Rosario 2014 (Argentina).

Mira acá el registro del Team Chile sobre el triunfo de María José en el Mundial.

VIDEO DEL GRAN TRIUNFO DE LA CAMPEONA MUNDIAL MARÍA JOSÉ MOYA EN LOS 100 METROS DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE PATIN CARRERA EN KAOHSIUNG TAIWÁN.Grande Pepa!!!!

Posted by Team Chile on Jueves, 19 de noviembre de 2015