Pablo Guede está viviendo con intensidad sus últimos días como técnico de Palestino. Sin embargo, ya se encuentra pensando en lo que será su próximo desafío, San Lorenzo de Almagro y ya piensa en algunos nombres para reforzar al conjunto de “Boedo”.

Y el primero en la carpeta es un viejo conocido. Se trata del defensa de Universidad Católica, Germán Lanaro, con quien coincidió en el conjunto tricolor en 2014.

“Me gusto trabajar con él porque siempre mira al arco contrario y es lindo pertenecer a un equipo que trata bien la pelota y juegue para adelante”, comentó Lanaro en conversación con Más Fútbol Radio.

Sin embargo, el jugador nacido en Rio Negro reconoció que por el momento no ha tenido ningún contacto con Guede ni la gente de San Lorenzo, aunque reconoció que es gratificante que un grande de Argentina haya puesto sus ojos en él.

“Si pasa no sentaremos a ver si es la mejor opción, pero con tranquilidad. Estaría bueno si lo que suena es un club grande como San Lorenzo. A uno lo motiva mucho pero no trato de aventurarme”, sentenció.