El exentrenador de Colo Colo y el seleccionado chileno, Claudio Borghi, aseguró no tener ningún inconveniente en dirigir a partir del 2016 a Universidad de Chile, si es que le ofrecen el cargo que actualmente ocupa el uruguayo Martín Lasarte.

Consultado por si su pasado en la tienda alba frenaría alguna opción para hacerse cargo del banco del ‘archirrival’, el ‘Bichi’ declaró a FM Tiempo que “no tengo problemas. Soy muy agradecido a la gente que me ofrece trabajo. Tengo mi corazón en Colo Colo, pero profesionalmente uno debería estar abierto a todos. Nadie puede cerrar una puerta de trabajo”.

“No creo ser capaz de decirle que no a la ‘U’ para ganarme el cariño de Colo Colo. Si alguna vez está esa posibilidad, se podría hablar”, agregó.

Por otro lado, Borghi lamentó el trato de Blanco y Negro (ByN) hacia el delantero nacional Humberto Suazo, en su bullado despido de Colo Colo por protagonizar un fuerte encontrón con el cuerpo técnico que encabeza José Luis Sierra.

“No me gusta que el presidente aparezca cuando hay que sacarse la foto con la figura que viene. Cuando se fue ‘Chupete’, se fue sin pena ni gloria. El presidente salió a hablar tres días después”, expresó el ex volante.

“Colo Colo no respeta a sus ídolos, la ‘U’ sí respeta a sus ídolos. A veces se me hace más irrespetuosa la gente de Colo Colo que de la U. No soy invitado de Colo Colo de todos los tiempos, nada”, añadió.

Por último, Borghi se dio tiempo para comentar la abrupta salida de Sergio Jadue de la presidencia de la ANFP, aseverando que el calerano no estaba preparado para el cargo.

“Sergio llegó como invitado y terminó casándose con la novia. No estaba preparado para la novia. Esta juventud con un carácter especial, le ha pasado la cuenta. Si llega a ser cierto las posibles acusaciones, sería una vergüenza para muchos. Me dio mucha pena, pese a lo mal que me ha tratado a mí”, finalizó.