Pese a la contundente derrota ante Uruguay, Arturo Vidal se mostró esperanzado en que La Roja mejorará su rendimiento de cara a los próximos partidos de Eliminatorias Mundialistas.

En Zona Mixta en el Centenario de Montevideo, el jugador del Bayern München aseguró quedar tranquilo pese a la caída por 3-0 ante La Celeste.

“Nos vamos mal por el resultado, no por el juego porque somos mejor equipo que ellos”, aseguró Vidal.

“Nos vamos tranquilos, tenemos que seguir mejorando, somos mejor equipo que ellos y ya van a ir a jugar con nosotros allá”, envalentonó el ‘Rey Arturo’ proyectando una ‘revancha’ para el duelo de vuelta que se jugará en Santiago.

“Los partidos son así, muy calientes y hay que estar al 100%, nos equivocamos y ellos marcaron”, analizó sobre el desarrollo del compromiso, añadiendo que Chile cometió 3 errores puntuales, los que significaron tantos charrúas.

Finalmente tuvo palabras para la convulsionada salida de Sergio Jadue quien viajó a Estados Unidos, alejándose de la ANFP.

“Hay gente que tiene que hablar por el tema Jadue, no yo. Pero tengo confianza en que Sampaoli no se va a ir”, cerró el jugador.