La máxima figura de la selección colombiana de fútbol James Rodríguez, envió esta jornada un ‘desafiante’ mensaje a su similar de Argentina, de cara al duelo que ambos combinados llevarán a cabo este martes.

Recordemos que el representativo ‘cafetalero’ recibirá a los trasandinos en Barranquilla, a las 17:30 horas (de Chile), en el marco de la cuarta fecha de las Clasificatoria de la Conmebol a Rusia 2018.

En la previa del juego, Rodríguez recalcó que “tenemos que estar unidos y correr todos juntos. Si estamos unidos vamos a poder ganarles”, consignó Diario Olé.

“El juego será intenso, duro, porque ellos corren mucho”, agregó la figura del Real Madrid, detallando que la ‘Albiceleste’ “sigue siendo grande” a pesar de su mal arranque en el camino a la cita mundialista.

“Ellos siguen siendo grandes, son buenos y hay que tener cuidado a pesar de que no estén Messi ni Agüero”, agregó también el colombiano.

Por otro lado, James afirmó que, más allá de las especulaciones y comentarios de algunos medios, “acá no importa que tengan un día más o menos de descanso, Argentina no tienes excusa y va a salir a ganar”.

Recordemos que Colombia actualmente se ubica actualmente sexto con 4 unidades. En tanto, lo argentinos marchan novenos (penúltimos) con solo dos positivos.