El presidente de la Asociación de Fútbol Inglesa (FA), Greg Dyke, ha querido mostrar su apoyo a los familiares de las víctimas de los atentados de este viernes en París y ha asegurado que el partido entre las selecciones francesa e inglesa, previsto para este martes en Wembley, servirá “para rendir homenaje a los afectados”.

“Nuestros pensamientos y condolencias están con la ciudad de París después de estas terribles atrocidades. En nombre de la FA, quiero expresar nuestro pesar y enviar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de aquellos que han perdido a algún familiar”, comentó el máximo mandatario de la FA.

Para terminar, Dyke ha asegurado que el partido entre Francia e Inglaterra previsto para este martes en Wembley finalmente se disputará a modo de homenaje.

“Después de consultar esta mañana con la Federación Francesa de Fútbol y el Gobierno británico, hemos decidido juntos que el partido entre los dos países en Wembley el martes por la noche debe seguir adelante. Vamos a aprovechar la oportunidad para rendir homenaje a todos los afectados y también para expresar nuestra solidaridad con el pueblo de Francia”, concluyó.