Un cabizbajo Claudio Bravo reconoció tras el partido ante Colombia que La Roja había perdido “dos puntos” en el duro camino al Mundial de Rusia 2018.

Recordemos que la selección chilena igualó esta noche ante su similar colombiano en el estadio Nacional, por las anotaciones de Arturo Vidal y James Rodríguez.

El capitán del combinado nacional afirmó luego del enfrentamiento que “en el trámite general este fue un partido peligroso”, admitiendo también que “ellos se plantaron bien atrás y nos jugaron bien de contra”.

“Al frente teníamos una buena selección, que te sabe jugar, pero creo que bajamos en el segunda parte.Pienso que debemos seguir mejorando, lo tenemos sumamente claro”, agregó el meta del Barcelona.

De cara a lo que viene, el cotejo frente a Uruguay en el Centenario, Bravo puntualizó que “veo algo similar a lo de hoy. Todas las Clasificatorias son duras. Pero tenemos la misión de ir a rescatar los tres puntos”.

“Hoy perdimos dos puntos pero estamos tranquilos. Tenemos que mantener nuestra idea. Al final la misión es meter a Chile al Mundial”, concluyó el arquero.

Finalmente, Claudio Bravo envió un mensaje al hincha que se hizo presente en el Nacional: “Agradecer a la gente que viene a alentarnos. Se agradece de mil maneras. Hoy dimos un esfuerzo por ganar. No fue así, nos quedamos con un punto.