Cientos de familias llegaron hasta la Plaza Bulnes para participar de la segunda versión de la corrida por la Seguridad Vial organizada por la Mutual de Seguridad CChC. Fiesta deportiva que buscó promover la conciencia del manejo responsable de los conductores, el buen comportamiento de los peatones y la buena convivencia entre todos los ciudadanos.

Tres fueron las corridas que se desarrollaron en esta segunda versión del evento, las cuales se pudieron disfrutar en familia. 2K corrieron los niños, 5k fue la corrida familiar y 10k participaron lo más deportistas. Jornada que se desarrolló con éxito y que logró generar conciencia sobre la seguridad vial, algo que destacó Jorge Mandiola, Gerente General Subrogante de la Mutual de Seguridad CChC.

“Muy contento y feliz de ver a tanta gente. Son miles las familias que participaron de esta segunda versión de la corrida por la Seguridad Vial. Además, es una buena instancia para que la gente tome conciencia sobre los riesgos que existen hoy en la calle”.

Prevenir y evitar accidentes de tránsito fue uno de los temas principales en esta segunda versión de la corrida por la Seguridad Vial y fue un mensaje que fue entregado a las miles de personas que participaron en esta jornada deportiva, algo que rescata la Secretaria Ejecutiva de CONASET, Gabriela Rosende. “Cada año fallecen más de 1.600 personas en nuestro país por accidentes de tránsito. Por esto, es importante este tipo de eventos, para generar conciencia en la ciudadanía”.

Señalar que el evento fue todo un éxito y que miles fueron las personas que disfrutaron de una jornada deportiva que logró generar conciencia sobre la seguridad vial.

Revisa los mejor de la corrida en las siguientes fotos de Francisco Ulloa

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar