El volante de Colo Colo Emiliano Vecchio, una de las figuras del ‘Cacique’ en el Superclásico ante Universidad de Chile este sábado, destacó la experiencia y mística del plantel ‘albo’ para ganar el trascendental partido disputado en el Monumental.

Recordemos que los dirigidos de Sierra se impusieron por dos goles a cero a su ‘archirrival’ gracias a las anotaciones de Jean Beausejour y Esteban Paredes.

Al respecto, Vecchio valoró que “fue un gran partido de ambos equipos” e hizo hincapié que “creo que de todos los clásicos que me tocó jugar este fue el más duro”.

Y es que el argentino no tuvo reparos en aceptar que “creo que la U salio a buscar el partido, presionó alto”, añadiendo que “nos complicaron”.

Sin embargo, el ’10′ de los de Pedrero puntualizó que la diferencia a su favor estuvo en la experiencia del plantel, como también en “la jerarquía y una mística que trae desde que nació la institución “.

“Los clásicos se tienen que ganar. Es una frase hecha. Pero hay que ganarlos y gracias a Dios ganamos el quinto clásico seguido”, concluyó el ex ‘Gordo’.