El presidente del directorio de Azul Azul, Carlos Heller, no ocultó su frustración tras la derrota de Universidad de Chile por 0-2 ante Colo Colo en el Estadio Monumental.

El timonel de la concesionaria que dirige los destinos de los azules afirmó que “siempre perder para la ‘U’ es doloroso, pero en el análisis del partido dice que hizo un muy buen partido. Tuvo la posesión de la pelota durante, creo, el 60% del partido, tuvimos el penal y la figura, a mi gusto, fue Villar. Nos vamos tristes, no pudimos anotar y en dos errores nuestros nos convierten (…) El partido pasó solo por no poder convertir. Me duele tener la pelota y no pode anotar”.

El directivo entiende que “el hincha nunca queda satisfecho y yo tampoco. El fútbol se gana con goles y no convertimos”, pero aclaró que “uno conforma un plantel para ganar todo, pero a veces no resultan las cosas. Tenemos al goleador (Canales) lesionado, a Lorenzetti, que crea, también lesionado. Nos ha costado”

Sobre la racha negativa de la ‘U’ en el Monumental, el mandamás fue directo al comentar que “son 15 años que no ganamos acá, pero no me echen toda la culpa a mi de la historia. Tenemos que revertir ésto en algún minuto”.

Por último, Heller sostuvo que “están muy tocados los jugadores, todos estamos sentidos porque creo que es el mejor partido que ha hecho la U este año y no podemos ganar, empatar, convertir…”, aunque hizo un llamado a “levantar la cabeza, tenemos un partido este miércoles por Copa Chile y el fútbol da revanchas. Espero que los dos equipos (la ‘U’ y Colo Colo) pasemos a la final de la Copa y nos encontremos”.