El volante chileno de Bayern Münich, Arturo Vidal, le restó dramatismo al empate sin goles ante Eintracht Frankfurt y aclaró que al líder de la Bundesliga solamente le faltó concretar, en este pleito donde su equipo vio frenada su racha de 10 triunfos.

El campeón de América con la ‘Roja’ criticó el esquema defensivo de su rival y valoró que su equipo haya controlado la esférica, en un partido donde el formado en Colo Colo fue de más a menos y se perdió un cabezazo en el primer tiempo, antes de terminar jugando como lateral derecho.

“Hoy ha sido muy difícil. El Eintracht ha jugado con los once en el área. Así es casi imposible marcar para cualquiera. Hemos controlado el partido, lo hemos hecho bien como equipo. Solo nos ha faltado el gol”, aseguró al sitio web del club.

Vidal reconoció que “lógicamente estamos tristes por el empate”, pero advirtió que “debemos seguir trabajando para lograr nuestros objetivos”.

En efecto, el equipo de Josep Guardiola recibirá el próximo miércoles 4 de noviembre a Arsenal de Alexis Sánchez por la Champions League (cuarta fecha Grupo F) en el Allianz Arena, mismo recinto donde será anfitrión de Stuttgart el sábado 7, por la Fecha 12 de la liga germana.