El técnico de O’Higgins de Rancagua, el argentino Pablo Sánchez, se mostró expectante con el cuarto lugar en el Torneo de Apertura 2015-2016, asegurando que en el tramo final del campeonato “estamos con muchas ganas e ilusión de ir por más”.

Los celestes vienen de ganar por 2-1 a Unión Española en el Estadio Santa Laura y su próximo desafío será este sábado a las 18.30 horas frente a Deportes Antofagasta en El Teniente, donde una victoria podría instalarlos derechamente en carrera por el título.

‘Vitamina’ Sánchez apuntó que el equipo “está de muy buen ánimo, lo que tiene que ver con el momento, con la expectativa de lo que hoy se vive en el campeonato. El torneo se ha dado de una manera muy particular, por lo que estamos con muchas ganas e ilusión producto de lograr la continuidad de dos triunfos seguidos”.

Sobre el cuadro nortino, el ex Rosario Central advirtió que “Antofagasta tiene buenos jugadores y con una gran capacidad física. Lo que genera futbolísticamente no tiene nada que ver con lo reflejado en la tabla de posiciones”.

“A la hora de defenderse te espera en su propio campo y te pone las cosas difíciles, tenemos que romper ese muro defensivo y tener mucho cuidado con el contragolpe. No podemos darnos el lujo de atacar sin cuidarnos las espaldas”, añadió.

Finalmente, Pablo Sánchez señaló que “sería ideal ganar por lo que nuestra responsabilidad aumenta y está bueno que así sea. El hecho de haber ganado como visita nos hace comprometernos de ganar como local”.