El lateral derecho de la Universidad Católica, Stefano Magnasco, se refirió al “Superclásico” de este sábado, adelantando que los “cruzados” hincharán por Universidad de Chile, pues quieren ver caer a Colo Colo para poder alcanzarlo en la tabla.

“Es un partido importante porque es un clásico que tiene mucha historia, obviamente a los que nos gusta el fútbol nos gusta ver este tipo de partidos. Vamos a hinchar por la “U” y luego por O´Higgins, pero estamos preocupados de nosotros, primero ante Cobresal, porque no sacamos nada si hinchamos por otro equipo si no sacamos nuestros puntos”, dijo.

Además, el jugador “cruzado” aclaró que le molestan los errores arbitrales, el referencia al partido entre Colo Colo y Huachipato, resultado que ratificó al “cacique” en la punta del Apertura.

“Me molestan los errores, uno esperaría que no existieran en ningún partido. Lo que menos tratamos es meternos con los árbitros, creemos que lo hacen sin intención y es su trabajo después de todo. Ojalá no ocurran más errores porque indicen en ciertos resultados dentro del Torneo”, sentenció.

Por otro lado, el jugador se mostró contento por las buenas opiniones del medio respecto a su rendimiento, y se ilusionó con jugar en un futuro cercano por la selección.

“Es bueno para un jugador que el medio hable de ti, que me tengan como candidato a la selección, eso ayuda a que me metan presión, para que tenga que seguir mejorando, eso es bueno…Uno se da cuenta que en esa posición quizás falte gente, y eso me motiva a seguir trabajando, porque el sueño para cualquier futbolista es estar en la selección. Carvajal es un gran jugador, ha tenido mucha regularidad en Palestino y su nominación abre la puerta a todos, no solamente a mi, a muchos laterales que tienen muchas condiciones, la competencia sube”, señaló.

Finalmente, Magnasco se refirió a la lesión de Mark González, comentando que espera que el seleccionado nacional este recuperado a la brevedad, porque es un jugador importante dentro de Católica.

“Lo vimos en la mañana y está bien. No fue una lesión tan grave como se esperaba, y eso lo mantiene vigente. Sabemos que trabaja muy bien y esperamos que los tiempos de recuperación sean los óptimos para esté con nosotros y con la selección”, cerró.