Aún hay esperanzas para una eventual revancha entre Manny Pacquiao y Floyd Mayweather. Al menos así lo dio a conocer el propio ‘Pacman’ por medio de un video en su cuenta oficial.

Todo apunta a que el 9 de abril de 2016 Pacquiao colgará los guantes para continuar con su carrera política, para lo cual él y su promotor se encuentran buscando rivales.

Si bien en primera instancia se apuntaba a que Amir Khan era el candidato que tomaba delantera para el combate, con el paso de los días otro dos nombres se habían sumado para definir al rival: Tim Bradley y Terence Crawford.

No obstante fue el propio filipino quien dio luces de querer sacar a Floyd de su retiro para un nuevo combate que serviría para el eventual retiro de Pacman y de paso una ‘revancha’ del denominado Combate del Siglo, de acuerdo a lo que informa ESPN.

“No sé aún quién será mi siguiente oponente, estamos aún negociando la posible revancha con Floyd Mayweather, estamos esperando por ello. Gracias.” es el breve mensaje en video de Pacquiao.

Cabe recordar que Mayweather se retiró en septiembre pasado tras conseguir su victoria 49.