Manchester City, equipo dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, tuvo este miércoles un cómodo paso a los cuartos de final de la Capital One Cup de Inglaterra, al golear por 5-1 a Crystal Palace.

En juego disputado como local en el Etihad Stadium de Manchester, el equipo del ‘Ingeniero’ Pellegrini, a diferencia de otros grandes eliminados el martes como Arsenal y Chelsea, sí pudo hacer pesar la categoría de su plantel.

Los ‘ciudadanos’ abrieron el marcador a los 22 minutos, con tantos de Wilfried Bony, a los 22 minutos, y ampliaron el marcador al filo del tiempo inicial por medio del belga Kevin de Bruyne (44′).

El trámite del encuentro presentó pocas complicaciones para el City, que aseguró la clasificación con tantos de Kelechi Iheanacho (59′) y Yaya Touré (76′), más allá del descuento de Damien Delaney, a los 89′. Manu García, a los 94′, puso el 5-1 final.

Manchester City avanza a los cuartos de final de la Capital One Cup, donde también han llegado Everton, Sheffield Wednesday, Hull City, Stoke City, Liverpool y Southampton.