¿encontraste un error?
avísanos

El City golea al Crystal Palace y clasifica a cuartos de final de la Capital One Cup

PAUL ELLIS / AFP
Publicado por

Manchester City, equipo dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, tuvo este miércoles un cómodo paso a los cuartos de final de la Capital One Cup de Inglaterra, al golear por 5-1 a Crystal Palace.

En juego disputado como local en el Etihad Stadium de Manchester, el equipo del ‘Ingeniero’ Pellegrini, a diferencia de otros grandes eliminados el martes como Arsenal y Chelsea, sí pudo hacer pesar la categoría de su plantel.

Los ‘ciudadanos’ abrieron el marcador a los 22 minutos, con tantos de Wilfried Bony, a los 22 minutos, y ampliaron el marcador al filo del tiempo inicial por medio del belga Kevin de Bruyne (44′).

El trámite del encuentro presentó pocas complicaciones para el City, que aseguró la clasificación con tantos de Kelechi Iheanacho (59′) y Yaya Touré (76′), más allá del descuento de Damien Delaney, a los 89′. Manu García, a los 94′, puso el 5-1 final.

Manchester City avanza a los cuartos de final de la Capital One Cup, donde también han llegado Everton, Sheffield Wednesday, Hull City, Stoke City, Liverpool y Southampton.

URL CORTA: http://rbb.cl/d2o8
URL Corta: http://rbb.cl/d2o8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Las mil y una historias del manicero chileno que salvó el refrigerador de Trump "a puro rinso"

Oscarito revela por qué jamás haría un programa con Luis Jara y recuerda su difícil niñez

Fernando Felicevich reveló la razón por la cual Arturo Vidal juega con la camiseta número 23

MÁS NOTICIAS
+ Deporte