El delantero chileno del Celta de Vigo Fabián Orellana, fue protagonista el pasado sábado de la dura derrota de su escuadra ante el Real Madrid por La Liga.

El conjunto del ex Audax Italiano había llegado igualado con los ‘merengues’ -y el FC Barcelona- al juego, en la cima del torneo, por lo que ahora perdió terreno en la lucha por la corona hispana.

Eso sí, para los ‘celestes’ gran parte del mal resultado frente a los de Madrid tiene un responsable: el árbitro, Clos Gómez.

De hecho, un molesto Orellana se pudo observar en el campo de juego con el paso de los minutos. Cada sanción polémica fue aumentando el enojo del chileno hasta que ‘explotó’.

El mediático programa televisivo ‘Chiringuito de Jugones’ grabó una secuencia del partido, donde asegura que el ariete nacional realizó ‘graves acusaciones’ contra el referato español y lanzó diversos insultos.

“Parece que hay que creer en las llamadas. En la especulación hay que creer también, parece. A ver si tenemos que creer en las especulaciones ¡Me cago en la puta madre! ¡Qué sinvergüenza!”, gritó Orellana al juez asistente, según afirmó el citado show de la TV hispana.

Esto último en relación a la denuncia de un árbitro asistente, quien afirmó que hubo llamadas para favorecer al Real Madrid en el Clásico español. Es decir, habría especulado que La Liga está ‘arreglada’.

A continuación te dejamos con las imágenes de las supuestas acusaciones de Fabián Orellana