Hace algunas semanas vienen apareciendo rumores sobre un posible interés del Real Madrid por contar con los servicios de Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada en el fútbol español.

El tocopillano se ha encargado de desmentirlos argumentando que no han existido conversaciones, aunque eso no significa que que el conjunto blanco no esté sondeando al jugador del Arsenal, quien atraviesa por un gran momento en el fútbol inglés.

Según el medio español Don Balón Alexis habría puesto sobre la mesa sus exigencias para asegurar su permanencia en los “gunners” y descartar un posible interés del Madrid: un incremento en su sueldo y la posibilidad de pelear grandes títulos como la Premier y la Champions League.

Pero la historia del Arsenal no garantiza eso, pues en los últimos años los dirigidos por Arsene Wenger no han podido conquistar una serie de competiciones, situación que estaría analizando el chileno, quien no descartaría la posibilidad de irse a España.

Es ahí donde el Real Madrid entraría para ofrecer algo que el Arsenal no tiene en la actualidad: títulos. Y es que los “merengues” tienen este poderoso argumento para tentar al tocopillano, un palmarés que el seleccionado nacional estaría buscando, y que claramente conseguiría en el equipo de Ronaldo y compañía.