Este viernes se conocieron las parejas que se medirán en las semifinales de la Copa Chile 2015, en las que determinó que Colo Colo se medirá con Unión Española y Universidad de Concepción lo hará con Universidad de Chile.

En un sorteo desarrollado al mediodía de este viernes en dependencias de la ANFP -y que contó con la presencia de representantes de todos los cuadros participantes- se estableció ese orden de llaves, de cara a la definición de los finalista del torneo.

En la actividad, liderada por el gerente de competiciones René Rosas, se estableció también que el ‘Campanil’ y el ‘Cacique’ serán locales en el primer duelo de sus respectivos cruces.

Ya en horas de la tarde se confirmó la programación para los duelos de ida, quedando en primer término el duelo entre UdeC y la ‘U’ para el 4 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano. Luego, el mismo día pero a las 21:30 horas, Colo Colo y Unión Española chocarán en el Estadio Monumental. Los duelos de revancha aún no están confirmados.

Te dejamos con el video de lo ocurrido en Quilín, captado por el periodista de Bío Bío Deportes, Eduardo Figueroa