Alexis Sánchez tuvo ayer un especial reencuentro con Pep Guardiola, uno de los gestores de su llegada al Barcelona, en la previa del duelo entre su escuadra, el Arsenal, frente al Bayern Munich por Champions.

Y en España no dejaron pasar la oportunidad de destacar este encuentro entre dos ex miembros del conjunto azulgrana.

El medio catalán Sport recalcó aquel saludo entre técnico y jugador, aclarando que en el tiempo en que el tocopillano vestía la camiseta del Udinese, “Guardiola fue decisivo para que Alexis Sánchez fichase por el FC Barcelona y no aceptase la buena oferta que tenía del Real Madrid”.

“El entonces entrenador del Barça llamó personalmente al chileno para convencerle y lo consiguió. Alexis Sánchez fichó por el Barça y estuvo tres temporadas en el Camp Nou, con un rendimiento bastante superior al que más de uno quiso ver”, dijeron.

Además, el sitio deportivo comentó que un duelo de Champions vuelve a encontrarlos, uno en el banco del cuadro bávaro, y otro jugando por los “gunners”. Instancia que han aprovechado para estrechar la mano con un afectuoso saludo.

“Antes del inicio del encuentro no han desaprovechado la oportunidad de saludarse un momento. Y es que Alexis no olvida que Pep fue su principal valedor para que pudiese dar el salto de Udinese al FC Barcelona”, cerraron.

Sport

Sport