Un excelente apronte de cara a su actuación en el campeonato Mundial Open de México de noviembre próximo, realizó este fin de semana Felipe Miranda tras imponer excelentes registros en su actuación en el torneo “Season Warm Up” que se disputó en el lago Los Morros de San Bernardo y con el que se dio inicio a la temporada local 2015-2016.

El actual campeón del mundo del overall dio muestras de un alto nivel en los tres eventos y confirmó con ello su deseo de revalidar el oro que obtuvo hace dos años en la prueba acumulada. A un mes exacto de la máxima cita del esquí náutico, “Pipe” igualó su récord de Chile en slalom con 5 boyas a 10,75 metros de cuerda, y marcó 9.480 puntos en las piruetas y 61,4 metros en la rampa de Nos.

“La marca de slalom me dejó conforme pero con las ganas de haber pasado la cancha. Sé que el récord viene pronto y ojalá que se dé para el Mundial. En salto y figuras el objetivo es ir subiendo progresivamente y las marcas vinieron a confirmar que vamos bien encaminados”, dijo ‘Pipe’ Miranda.

El mejor salto del torneo lo marcaron los especialistas Rodrigo Miranda y Emile Ritter, quienes también exhibieron un buen nivel para el certamen planetario de Guadalajara tras brincar 62,4 metros.