El defensa chileno Enzo Roco fue una de las figuras en Espanyol, al anotar un tanto en el triunfo 3-1 sobre Real Betis como visita, por la octava fecha de la liga española 2015-2016.

El central formado en Universidad Católica, que jugó todo el partido, aprovechó un buen tiro libre de Marco Asensio para elevarse a la altura del punto penal y peinar el balón a los 3 minutos batiendo totalmente al portero Antonio Adán.

Roco anota así su segunda cifra en su nuevo equipo y en ‘La Liga’, al convertir en el agónico 3-2 sobre Real Sociedad, también como visita, el pasado 19 de septiembre por la cuarta fecha.

En el complemento el equipo del técnico Sergio aumentó las cifras con anotaciones del ecuatoriano Felipe Caicedo (50′) y de Víctor Sánchez (54′) ante la frustración de los asistentes al estadio ‘Benito Villamarín’ en Sevilla, que sólo vieron el descuento de Vincenzo Rennella (89′).

Con este resultado, Espanyol subió al séptimo puesto con 12 puntos, mientras que Real Betis bajó al décimo con 11 unidades.

Por la novena fecha, el equipo de Roco visitará a Rayo Vallecano el viernes 23.