Con molestia reaccionó la prensa peruana una vez que se filtrara el mensaje que dejaron los seleccionados chilenos en el camarín del Nacional de Lima tras la victoria sobre Perú por Eliminatorias.

Como suele ser en los ‘Clásicos del Pacífico’ el ambiente estuvo ‘caliente’ antes, durante y después del encuentro. Por ello tras el encuentro, los jugadores chilenos exigieron respeto tras la enorme pifia que recibió el himno chileno.

Lee también: El ‘cariñito’ que dejó La Roja en camarín en Lima: Por aquí pasó el campeón de América

Eso sí, en el vecino país no cayó nada bien el mensaje dejado por los jugadores de La Roja. Y tras ser replicado por la mayoría de los portales peruanos en la jornada de ayer, este jueves el mensaje es portada de uno de los principales medios deportivos.

Es el caso de Depor que calificó de “Pirañas” a los jugadores chilenos por su cometido, repudiando su acción e incluso calificándolos como “barrasbravas”. Incluso, adelantan que los altos dirigentes pedirán explicaciones a la ANFP.

“Chile ganó a lo grande en Lima, pero sus jugadores la fregaron: a lo ‘barrabravas’, pintaron el vestuario del Nacional con un ‘mensaje’ que no era necesario. La FPF pedirá explicaciones”, sostienen.

Por su parte el diario El Bocón destaca que los jugadores chilenos “se burlaron” tras su triunfo en Lima.

Depor

Depor