Para nadie es sorpresa su categoría como jugador y el ego por las nubes de Zlatan Ibrahimovic, y que cada cierto tiempo cada a relucir con diversas acciones o declaraciones a la prensa internacional.

En medio de las clasificatorias a la Eurocopa, donde su combinado tendrá que luchar en el repechaje por conseguir un boleto para Francia 2016, el jugador del PSG hizo gala de su personalidad.

El delantero aseguró que por nada del mundo quiere perderse el torneo de selecciones europeas.

“No me imagino una Eurocopa sin mí. Es impensado”, lanzó el extrovertido jugador que suele sorprender con sus declaraciones.

Ya más serio, Zlatan lamentó no poder alcanzar con Suecia el ticket de clasificación directa, pero aseguró que harán todo lo posible por avanzar.

“No clasificamos de la manera clásica, pero lo vamos a intentar por el repechaje. Nuestro rival en playoff será difícil”, sentenció en referencia al posible rival que saldrá entre Eslovenia, Noruega, Irlanda o Dinamarca, en declaraciones que recoge MundoDeportivo.

“En este tipo de partidos los equipos dan el 200%, pero estoy seguro que conseguiremos clasificarnos”, cerró el jugador.