Deportes La Serena ‘humilló’ a Everton con una clara goleada 4-0 en La Pampilla, en pleito que dio inicio este jueves a la décima fecha del Campeonato de Primera B 2015-2016.

La gran figura del cotejo fue el delantero Aníbal Domeneghini, que abrió el marcador a los 25 minutos y liquidó el juego a los 57′.

Si bien los ‘Oro y Cielo’ tuvieron sendas llegadas con Viotti y Ceratto, el ‘Granate’ finiquitó con conquistas de Lucas Campana (49′) y del capitán, Mauricio Salazar (70′).

Este partido se disputó en el estadio La Pampilla de Coquimbo porque ‘La Portada’ recibe los últimos arreglos para el Mundial Sub 17.

Con esta victoria, Deportes La Serena se ubica tercero con 17 puntos y le mete presión a Temuco (20) y Cobreloa (19). En tanto, Everton dio un paso atrás y está quinto con 16 unidades, aunque tiene duelo pendiente ante Coquimbo.

Por la undécima jornada, el elenco de Luis Musrri visitará a Magallanes el 25 de octubre en San Bernardo, mientras que el cuadro de Víctor Rivero será local ante Iberia el mismo día, pero en Valparaíso (porque Sausalito será sede del Mundial juvenil).