Solo piensa en seguir haciendo historia. El jamaicano Usain Bolt, el atleta más veloz de todos los tiempos, insinuó su gran desafío para la próxima temporada.

Y es que más allá de que el próximo año se desarrollen los Juegos Olímpicos, un evento donde Bolt planea volver a sumar medallas de oro, hay otro hecho que le ‘quita el sueño’ al velocista.

Según confidenció el deportista a la agencia Reuters, como consigna el diario español Mundo Deportivo, el mayor anhelo de Usain tiene que ver con un registro en específico.

“Puedo bajar de 19 segundos en el 200… Lo quiero hacer de verdad”, afirmó el oriundo de Sherwood Content, que en la actualidad tiene 29 años.

En relación a lo mismo, Bolt explicó que “es uno de mis mayores retos, porque va a ser difícil encontrar el día perfecto y la carrera perfecta, pero creo que lo puedo hacer y mi entrenador (Glen Mills) también lo piensa así”.

Finalmente Usain Bolt, seis veces campeón olímpico, recalcó que le agrada competir con grandes atletas como Justin Gatlin y Yohan Blake, porque “cuando les ganas significa que eres el mejor de todos”.