El mediocampista chileno Arturo Vidal comenzó a celebrar, junto a sus compañeros y el cuerpo técnico del Bayern Munich, el Oktoberfest, tradicional fiesta de le cerveza que se celebra en la ciudad alemana.

A través de su cuenta de Twitter, el campeón de América con La Roja subió una foto donde aparece sentado en una mesa, con una cerveza en su mano y con la presencia destacada del centrocampista holandés Arjen Robben.

“Oktoberfest con la banda del REY!!!!”, escribió el ‘23’ del elenco que dirige Josep Guardiola durante la celebración de esta fiesta que se realiza desde 1810 en Munich entre los meses de septiembre y octubre.

Luego utilizó la misma red social para publicar otra graciosa imagen junto a sus compañeros Thiago Alcántara, Juan Bernat y Xabi Alonso.

Bayern Munich goleó el martes en el Allianz Arena por 5-0 al Dinamo Zagreb de Ángelo Henríquez y Junior Fernandes, por la Champions League, pleito donde Vidal no fue citado por el técnico Josep Guardiola por un problema en la rodilla.

Con este resultado, el Grupo F quedó con Bayern como sólido líder con 6 puntos, seguido de Zagreb y Olympiacos con 3 y Arsenal sin unidades. En la próxima fecha, el 20 de octubre, se darán los choques Arsenal-Bayern Munich y Dinamo Zagreb-Olympiacos.

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar