¿encontraste un error?
avísanos

Histórico del Arsenal advierte que Alexis podría dejar el club si continúa la mala campaña

CORDON PRESS/AGENCIAUNO
Publicado por

Ian Wright, ex goleador e histórico del Arsenal FC, fue crítico con el desempeño de los ‘Gunners’ en el traspié en casa por 2-3 frente al Olympiacos, por la fase grupal de la Champions League, aunque destacó el accionar del delantero chileno Alexis Sánchez.

Incluso, el ex delantero que jugó de 1991 a 1998 en la tienda londinense advirtió que el ‘Niño Maravilla’ podría dejar el Arsenal a final de temporada si el cuadro de Arsene Wenger continúa fallando en el torneo continental.

“Generalmente quedamos fuera en la ronda de 16, pero ahora hay un camino muy duro por recorrer. Si vamos a quedar eliminados en esta fase, jugadores como Alexis Sánchez van a comenzar a buscar otros clubes”, expresó.

Respecto a una posible partida del tocopillano, Wright indicó que “¿cómo lograremos retenerlo? Basta con ver que fue el único que sobresalió en el partido”.

El campeón de América con la ‘Roja’ fue el mejor hombre del Arsenal frente al Olynmpiacos al asistir a Theo Walcott en el primer gol del dueño de casa y luego marcó el 2-2 parcial con un certero cabezazo en el centro del área.

Ahora, los ‘Gunners’ y Alexis se medirán este domingo en el Emirates Stadium con el Manchester United, líder de la Premier League 2015-2016.

URL CORTA: http://rbb.cl/cxbu
URL Corta: http://rbb.cl/cxbu

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS