El delantero nacional Eduardo Vargas se convirtió en duda en el Hoffenheim para el duelo de este fin de semana ante el Sttugart, por la Bundesliga, y preocupa en la ‘Roja’ de cara al inicio de las clasificatorias al Mundial 2018, al presentar molestias en su tobillo.

Uno de los goleadores de la pasada Copa América, que ganó el combinado de Jorge Sampaoli, no ha podido entrenar esta semana junto al resto de sus compañeros al sufrir fuertes dolores en la zona anteriormente mencionada.

Este problema físico, según relata la prensa alemana, tiene a ‘Turboman’ más fuera que dentro del pleito de este sábado por el campeonato germano, principalmente al estar entrenando en forma diferenciada y a un ritmo claramente menor que el resto de la plantilla.

Además, la lesión de Vargas inquieta de sobremanera al cuerpo técnico del seleccionado chileno, que tiene al ex Queens Park Rangers como pieza clave en el andamiaje para los pleitos del 8 y 13 de octubre ante Brasil y Perú, respectivamente.

Vargas disputó 82 minutos y fue clave el pasado sábado en el triunfo por 3-1 de su escuadra, el primero en la Bundesliga tras siete fechas, sobre el Augsburgo en calidad de visitante.