Cultura
Santiago Gets Louder abre sus puertas ante miles de impacientes fans del rock
Publicado por: Gerson Guzm√°n
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Pasadas las 11:00 horas de la ma√Īana de este domingo comenz√≥ el ingreso del p√ļblico asistente al festival Santiago Gets Louder, que re√ļne a una serie de artistas nacionales e internacionales, todos configurados como grandes exponentes del rock pesado.

Cata Díaz

Cata Díaz

Faith No More, System of a Down, Deftones, Gojira y Lamb of God encabezan la instancia musical que intentará revivir lo mejor del desparecido Maquinaria en un concierto de un sólo día, con un sonido que promete y una organización que pretende demostrar lo efectivo de la apuesta hecha al acortar el festival a una jornada.

Cata Díaz

Cata Díaz

Con cuatro escenarios dispuestos para las distintas bandas nacionales e internacionales, Santiago Gets Louder ofrece una variedad de agrupaciones con distintos estilos, pero todas enmarcadas en la senda del rock pesado.

Asimismo, cuenta con varias atracciones del mundo del rock, e incluso se un stand de las conocidas Suicide Girls chilenas, que compartir√°n con el p√ļblico y pondr√°n a la venta las fotos de desnudos art√≠sticos que las han hecho conocidas.

Cata Díaz

Cata Díaz

Cata Díaz

Cata Díaz

Es una instancia que reci√©n comienza y promete una extensa jornada cargada de buena m√ļsica. Los ba√Īos y sectores de comida se encuentran habilitados y la seguridad fue reforzada en los accesos.

Tendencias Ahora