Luego de la goleada en contra que le significó ceder el liderato de la Premier League, Manuel Pellegrini salió al paso y proyectó un futuro victorioso para su escuadra en el torneo de clubes más importantes de Europa.

Pellegrni sabe que la Champions League es uno de los grandes anhelos de la hinchada y dirigencia, sobretodo luego de que en las dos pasadas ediciones quedara en el camino en octavos de final.

Pese a ello, Pellegrini aseguró que el cuadro ‘ciudadano’ conseguirá levantar la orejona: “Estoy seguro de que el City ganará la Champions en el futuro porque el club trabaja bien”, sentenció el ingeniero.

“Somos más jóvenes que los equipos que han conquistado la Champions en los últimos años, hemos llegado hace poco a la élite, pero mejoramos cada año y lograremos el título”, confesó el técnico nacional en declaraciones que recoge Mundo Deportivo.

Incluso Pellegrini se habría dado maña de ‘comparar’ en cierto modo su situación con la de sus vecinos del Manchester United.

“El United, bajo el mando de Sir Alex Ferguson, el mejor entrenador de su historia, sólo la ganó dos veces”, explicó Pellegrini.

¿Se añadió presión extra?…