En la conferencia de prensa previo al encuentro entre el Chelsea y el Newcastle, el técnico de los “blues” José Mourinho, despachó duras declaraciones en contra de su colega Arsene Wenger, reviviendo una vez más la nula relación entre ambos.

Tras ser consultado por la irregularidad que ha mostrado el Chelsea en el inicio de esta Premier League, el portugués, ofuscado, se quejó de la presión que sufre él al mando del conjunto inglés, y la comparó con la tranquilidad de la que goza Wenger en el Arsenal.

“Él (Wenger) es el único que puede llorar, perder partidos, no lograr objetivos, siguiendo en su trabajo y siendo el rey”, lanzó Mourinho, sin nombrar al francés, pero aclarando que el DT “gunner” es el único al que se le juzga diferente a diferencia de sus otros colegas.

“Cualquier otro entrenador está bajo presión. Steve McClaren está bajo presión, Pellegrini lo está, Brendan Rodgers lo está también. Tenemos que cumplir con los objetivos. Tengo simpatía por todos ellos pero es un trabajo difícil. Hay un entrenador que está fuera de dicha lista y esto es bueno para él”, sentenció el entrenador sin nombrar nuevamente a Wenger, consignó Mundo Deportivo.

Pero cuando los periodistas le preguntaron si esos comentarios iban en contra de Wenger el entrenador aclaró que “ustedes ya lo saben. La persona que puede hablar de los árbitros antes y después de los partidos, puede empujar a la gente en el área técnica, puede gritar, puede llorar por la mañana y por la tarde, y no pasa nada”, dijo.

“Pese a ello, él puede seguir siendo el rey” añadió el portugués, quien también se refirió a los presuntos favores arbitrales que recibe Wenger en la Premier.

“Yo estoy en la lista de los entrenadores que se castigan si hablan de los árbitros antes de los partidos”, cerró.