A las 19:00 horas, en el Gimnasio Municipal de Puente Alto, se seguirá viviendo la fiesta de la Liga Sudamericana de Basquetbol femenino con el duelo de las Leonas de Quilpué, contra el equipo de Corinthias de Brasil. Las nacionales salen con la obligación de ganar, luego de la fuerte derrota sufrida ayer por 79-57 en manos de la Universidad Tecnológica Equinoccial de Ecuador.

Señalar que ambos equipos ya se habían enfrentado en la fase grupal de mayo con victorias para las Leonas de Quilpué por 80-72.

Por otro lado, las locales de New Crusaders salen a buscar su segunda victoria en este torneo y así poder conseguir el primer lugar del grupo. Su rival es el Recife de Brasil, equipo que viene de perder 81-60 contra Deportivo Berazategui de Argentina. En la previa del encuentro, el Coach de las nacionales, Eduardo Pinto, habló sobre la posible clasificación.

“Todavía no está la clasificación, porque puede haber un triple empate y ahí hay que ver qué pasa. Recife es un rival muy complicado”.

El duelo será a las 21:00 en el Gimnasio Municipal de Puente Alto.