La exitosa modelo argentina, Valeria Mazza, es el rostro oficial de la corrida – caminata organizada por Avon y la Fundación Arturo López Pérez, cuyo recorrido se efectuará en la comuna de Providencia.

Bajo el eslogan “La Meta está en Ti”, la corrida – caminata de Avon se realizará el sábado 26 de septiembre a las ocho de la mañana. Partirá en la comuna de Providencia, metro Baquedano y Salvador, y los 7 kilómetros se extenderán por avenida Santa María y avenida Andrés Bello.

De acuerdo al International Journal of Cáncer, a los 75 años más del 30% de las mujeres tendrá un cáncer no detectable clínicamente. Por tanto, el control y prevención de esta, la primera causa de muerte en el país, es una tarea que Avon y la Fundación Arturo López Pérez han desarrollado por más de diez años.

La actividad incluirá cronometraje con chip, punto de hidratación, alimentación, masajes, guardarropía, baños y asistencia médica.

La entrega del kit de competencia se realizará este viernes 25 de Septiembre entre las diez de la mañana y las nueve de la noche en el Edificio Torre Telefónica ubicado en Avenida Providencia, a pasos de metro Baquedano.

Las inscripciones al evento ya están cerradas. Pero si requieres mayor información con respecto a la actividad, ingresa a página web del evento corridaavon.cl