El mediocampista nacional José Pedro Fuenzalida ingresó a los 77 minutos en el triunfo de Boca Juniors por 2-1 sobre Defensa y Justicia, en Córdoba, en pleito por los cuartos de final de la Copa Argentina.

El ex jugador de Universidad Católica y Colo Colo comenzó el duelo en el banco de suplentes y a 13’ del final hizo su ingreso por el uruguayo Nicolás Lodeiro, con el fin de retener el balón en la zona media y dejar pasar los minutos para asegurar la victoria.

El elenco ‘xeneize’ se quedó con la victoria gracias a las anotaciones de Carlos Tévez (53’) y el joven Andrés Cubas (73’). El descuento del ‘Halcón’, el empate parcial, llegó a los 69 minutos y fue obra de Nicolás Bertochi.

De esta manera, el popular cuadro ‘azul y oro’ se instaló en las semifinales de la Copa Argentina, fase donde se verá las caras con Lanús.

Consignar que Fuenzalida no fue parte de la lista de 19 ‘extranjeros’ de la selección chilena, dada a conocer el miércoles por Jorge Sanpaoli, para los pleitos ante Brasil y Perú por las clasificatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.