Ahora si parece definitivo. Tras una serie de idas y vueltas, diversas opiniones de las autoridades y la lógica falta de claridad para jugadores e hinchas, la ANFP confirmó que el duelo entre San Luis de Quillota y Colo Colo ya tiene fecha y estadio para llevarse a cabo.

A través de un comunicado difundido en su sitio oficial, el organismo aseguró que el duelo, válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura, se jugará este domingo a partir de las 16:00 horas, en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso.

Vale la pena recordar que el encuentro estaba fijado inicialmente para disputarse en el ‘Lucio Fariña Fernández’ de Quillota, pero luego la Gobernación de la zona decidió suspender todo, argumentando la existencia de problemas en la venta de entradas.

Con ésto se descarta la postura de algunas autoridades de mantener la suspensión del partido y evitar que se jugara este domingo. Aunque de todas maneras, con el cambiante fútbol chileno nada se puede desestimar…

Revisa el breve comunicado de la ANFP

El Directorio de la ANFP, reunido esta jornada en sesión ordinaria, comunica la reprogramación del partido válido por la séptima fecha del Campeonato Nacional Scotiabank de Apertura 2015-2016, entre San Luis y Colo-Colo.

Amparados en las Bases del Torneo, en su artículo 22, número 3, el encuentro se jugará en el estadio Bicentenario Elías Figueroa de Valparaíso, el domingo 27 de septiembre, a las 16.00 horas.