Eduardo Vargas destacó el punto obtenido por el Hoffenheim luego del empate como local ante el Borussia Dortmund (1-1) por la sexta fecha de la Bundesliga alemana. Además, proyectó lo que será el inicio de las clasificatorias con La Roja.

El delantero nacional se mostró conforme con la unidad rescatada ante un duro rival que llegaba peleando el liderado del torneo y que cede terreno tras la igualdad.

“El equipo trabajó durante la semana y pudimos estar ordenados en cancha. Siento que lo hicimos bien”, reconoció el jugador en exclusiva a Bío Bío Deportes tras el compromiso.

“Sabíamos que era un duro partido ante un equipo que juega muy bien y pudimos sacar un punto, aunque nosotros buscábamos la victoria, pero el punto no es malo”, añadió el ex jugador de Universidad de Chile y Queens Park Rangers, entre otros.

Pero no solo para su presente en la Bundesliga tuvo palabras ‘Turboman’, ya que también proyectó lo que será el arranque de las clasificatorias con La Roja ante Brasil y Perú, encuentros para los que está nominado por Jorge Sampaoli.

“Comienza la eliminatoria, Brasil es un rival directo y hay que jugar de la mejor manera. A Perú no podemos subestimarlo, ya que en su casa se hacen fuertes, pero ahora estoy concentrado acá en Alemania y cuando llegue a Chile lo haré en la selección”, sentenció uno de los goleadores del equipo de todos.