El Barcelona cayó apabullado 4-1 ante el Celta de Vigo de Orellana y Hernández, situación que no perdonaron los medios españoles, quienes apuntaron de lleno a una defensa débil y anticipada, además de repasar nuevamente a un dubitativo Ter Stegen.

El alemán nuevamente tuvo la mala fortuna al recibir cuatro goles, pese a que no tuvo mayor responsabilidad en dos de los tantos, pero esa cuota de desconfianza ronda en la portería del cuadro azulgrana.

Mundo Deportivo realizó el tradicional 1×1 catalogando el desempeño del germano como “transparente”, y comentando que el meta no intimida a nadie.

“Su culpabilidad en los golazos que recibe va a gustos, como en el 1-0 de Nolito, pero lo incuestionable es que no intimida nada a los delanteros rivales. Contra él se atreven con todo y el alemán sólo paró una. Las que falló el Celta fue por tirarlas fuera”, sentenciaron.

Por otro lado Sport lo definió como “goleado”, aunque le quitó responsabilidad al arquero señalando que solo tuvo “mala suerte” en los cuatro goles encajados.

“No tiene suerte. No tuvo la culpa en ninguno de los cuatro goles encajados por el Barça, aunque si que pudo hacer algo más en el primero, donde llegó a tocar el balón colocado magistralmente por Nolito. Se le vio muy dubitativo a la hora de tomar decisiones”, dijeron.

Finalmente As, aclaró que el titular del Barcelona no tuvo nada que hacer en los goles, aclarando que la responsabilidad fue de la pobre defensa azulgrana.

“Vendido en los cuatro goles apenas no pudo hacer ninguna parada. Estiró hasta el último músculo en el primer gol, pero le fue imposible”, cerró.