El entrenador de Universidad de Chile, Martín Lasarte, nuevamente decidió dejar fuera de la citación al delantero Patricio Rubio, esta vez con miras al duelo ante Cobresal del miércoles en el Estadio Nacional, por la séptima fecha del Apertura.

El estratega uruguayo había tomado la misma decisión el pasado martes 14 en la derrota 1-3 ante Audax Italiano, la cual ratificó para este cotejo luego que el ariete abandonara anticipadamente la práctica en el Centro Deportivo Azul (CDA).

Rubio ha marcado solamente un gol en el presente semestre (N. de la R: el 16 de agosto en el 4-2 a San Luis, por la tercera fecha) muy lejos de su primera etapa, en la cual convirtió 28 tantos, antes de irse a Club Querétaro.

Esta situación provocará el ingreso como titular de Luis Felipe Pinilla, cumpliendo con la regla del Sub 20, y en el banco quedará el argentino Leandro Benegas.

Con esto, la más probable oncena titular será con Johnny Herrera en portería; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez y José Rojas en defensa; Cristian Martínez, Leonardo Valencia y Gustavo Lorenzetti en mediocampo; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Leandro Benegas.

La ‘U’ recibirá a Cobresal este miércoles a las 20.00 horas en el estadio Nacional, con arbitraje de Piero Maza.