El ex técnico de Deportes Iquique, Nelson Acosta, se refirió a su turbulenta salida del conjunto nortino, apuntando incluso un intento de “hacer la cama” de parte de los jugadores en los últimos partidos que dirigió.

“Fueron muy evidentes los goles en contra. Quedé con la duda, es problema de ellos (los jugadores). Con el presidente no tengo ningún problema, no merece tener el equipo en esta situación. Es una pena que esté sufriendo con el equipo”, sentenció.

Además, el DT se refirió a la falta de refuerzos que siempre escasearon en Iquique, argumentando que el plantel era muy corto, en comparación a la mayoría de equipos en primera división.

“Se fueron doce jugadores y llegaron cinco. El equipo era muy cortito, mucha gente en la banca eran juveniles pero ya pasó y hay que dar vuelta la página”, dijo.

Según consignó Fox Sports, tras ser consultado por su futuro Acosta abrió la puerta al retiro, aunque aclaró que si recibe una propuesta interesante volverá a dirigir.

“A lo mejor no dirijo más. Si la oferta es interesante y es como objetivo ganar campeonato o pelear los primeros lugares puede ser. Si me quieren buscar me tienen que llamar (…) No ando vendiendo pomada, no me llamaron de San Luis”, cerró.