El delantero y goleador de Colo Colo, Esteban Paredes, podría ser la gran sorpresa en la nómina de la selección chilena para los primeros partidos por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018, en octubre ante Brasil y Perú.

Según El Mercurio, el entrenador Jorge Sampaoli tendría en carpeta al experimentado ariete del ‘Cacique’ debido a la falta de gol de Alexis Sánchez, la irregularidad de Mauricio Pinilla en el Atalanta y la reciente adaptación de Eduardo Vargas en el Hoffenheim.

De esta forma, Paredes asoma como una alternativa más en la ofensiva para el inicio de las clasificatorias. Recordar que el casildense ya había citado de emergencia al atacante de 35 años para el duelo ante Uruguay por el camino a Brasil 2014, donde el mundialista en 2010 se hizo presente con un gol y fue una de las mejores figuras.

Luego del pleito entre Universidad de Chile y Cobresal por el Torneo de Apertura, a jugarse este miércoles en el Estadio Nacional, Sampaoli debiera dar a conocer la nómina de la ‘Roja’ para el arranque de las clasificatorias a Rusia.

Con la camiseta del combinado nacional, Paredes cuenta con 35 participaciones y 10 goles. Destaca su asistencia a Mark González en el gol que le dio el triunfo a Chile sobre Suiza en el Mundial de Sudáfrica.