Cultura
Comienza venta de entradas para Luis Miguel en Viña del Mar
Publicado por: Gerson Guzmán
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Este martes fueron puestas a la venta las entradas para el recital que Luis Miguel dará el próximo 2 de diciembre en la Quinta Vergara de Viña del Mar. Pasado el mediodía se habilitó la compra través del sistema Puntoticket y en los puntos de venta ubicados en Ripley y Cinemark.

La visita del intérprete de la “La Incondicional”, “La Chica del Bikini Azul” e “Isabel” se realiza en el marco de su Tour 2015, donde hará un recorrido por su larga trayectoria, con aquellos clásicos que lo han hecho uno de los cantantes más importantes de habla hispana y un súper ventas de éxitos musicales.

El artista, que se ha mantenido vigente por varias generaciones, vuelve a Ciudad Jardín luego de haber repletado la Quinta Vergara y el Movistar Arena en tres ocasiones en octubre del año pasado, frente a un público que aún ovaciona sus románticas canciones y que también disfruta sus éxitos más animados como “Decídete”, “Qué nivel de Mujer”, “Ahora te Puedes Marchar”, entre otros.

Para la presentación del año pasado en el principal balneario del país, el astro azteca vendió más de 2 mil quinientas entradas en sólo día, lo que marcó un récord para dicha ciudad. Esta vez Ace Group International, empresa encargada del show, espera superar esa meta.

“El Sol de México” grabó su primer disco en 1982 con sólo 12 años, y desde ahí su carrera sólo ha sabido sólo de éxitos, que lo han llevado a presentarse en varios países del mundo en importantes escenarios y ha obtenido importantes galardones internacionales.

Tendencias Ahora